Insulza optimista por resultados futuros en Cuesta Barriga

El ministro del interior, José Miguel Insulza, resaltó que la indagación propiamente tal empezará cuando el juez encargado lo determine, y llamó a mantener la calma mientras ello no ocurra. "Creo que esto que ha pasado hoy es una demostración de una cierta sensibilidad que está a flor de piel y que todo el mundo está dispuesto a correr tras cualquier indicio".

16 de Enero de 2001 | 21:27 | ORBE
SANTIAGO.- El ministro del Interior, José Miguel Insulza, se mostró optimista por los resultados futuros que se den en el sector de la Cuesta Barriga, por lo cual señaló que no hay que calificar "ni como un fracaso ni como un éxito" el resultado que hoy determinó que las osamentas encontradas en el lugar correspondían a restos de animales.

Resaltó que la indagación propiamente tal empezará cuando el juez encargado lo determine y llamó a mantener la calma mientras ello no ocurra. "Creo que esto que ha pasado hoy es una demostración de una cierta sensibilidad que está a flor de piel y que todo el mundo está dispuesto a correr tras cualquier indicio".

Señaló que el gobierno está, sobre todo, preocupado por el tipo de rumores que corren y señales que se dan, como fue el caso de hoy en que a las 3 de la tarde todo el mundo decía que se habían encontrado restos humanos "y yo insisto en que hay que mantener la cautela, incluso si se encontraran en alguna parte restos humanos, no quiere decir necesariamente que correspondan a detenidos desaparecidos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores