Ávila resta importancia a denuncias hechas por candidata de la UDI

El diputado Nelson Ávila afirmó hoy que no está dispuesto a otorgar "notoriedad gratuita" a las denuncias que realizaron en su contra en torno a que habría pagado a un asesor con fondos de la Cámara baja.

17 de Enero de 2001 | 20:05 | Agencias
SANTIAGO.- El diputado Nelson Ávila afirmó hoy que no está dispuesto a otorgar "notoriedad gratuita" a las denuncias que realizaron en su contra en torno a que habría pagado a un asesor con fondos de la Cámara baja.

La acusación fue hecha por la actual candidata a diputada de la UDI, Elizabeth Amstrong, quien dijo que el parlamentario "no siempre actúa ante la opinión pública defendiendo causas por los ciudadanos".

El legislador indicó que no tenía disposición para darle "notoriedad a esa señora, valiéndose de un refrito que ella vuelve a poner en el sartén".

La candidata detalló, a través de una declaración pública, que Ávila pagó con fondos públicos a una persona que supuestamente lo estaba extorsionando, al anunciarle la publicación de un libro en el cual relataba una serie de problemas, fruto de una transacción comercial con la Universidad Mariscal Sucre, "entidad muy ligada al diputado y a algunos de sus familiares", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores