Peritos declaran con demencia vascular a Pinochet

El perito adjunto de la defensa del general retirado, Sergio Ferrer, señaló que el informe de 20 páginas fue firmado por todos los peritos, excepto por el doctor Luis Fornazzari, quien representa a la parte querellante y que actualmente se encuentra en Canadá.

18 de Enero de 2001 | 14:22 | Agencias
SANTIAGO.- En forma unánime, los peritos que le practicaron los exámenes médicos al desaforado senador vitalicio Augusto Pinochet, concluyeron hoy que el ex gobernante padece de "demencia vascular subcortical". Así lo señaló en la tarde de hoy, el perito adjunto de la defensa del general retirado, Sergio Ferrer, tras abandonar el Servicio Médico Legal, donde se reunieron todos los médicos que le practicaron los exámenes.

Ferrer señaló que este informe de 20 páginas fue firmado por todos los peritos, excepto por el doctor Luis Fornazzari, quien representa a la parte querellante y que actualmente se encuentra en Canadá.

El perito de la defensa sostuvo que el informe se hará llegar al ministro de fuero, Juan Guzmán Tapia, en horas de la tarde.

Por su parte, el magistrado Guzmán señaló hoy que "en estos momentos hay que ser sumamente prudente en todo sentido, todo se puede interpretar de cualquier manera".

La reunión de los peritos se inició a las 09.00 hora, encuentro en el cual analizaron el informe que presentarán al magistrado antes de firmarlo. En la ocasión, también estuvo presente la coordinadora del Servicio Médico Legal, América González.

A esta hora siguen reunidos los peritos del Servicio Médico Legal.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores