Bushman discrepa con PC por información de FF.AA. sobre DD.DD.

El ex vocero del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), Sergio Bushman, dijo que "para mí es importantísimo esto, que sea real o no la información veremos, nosotros vamos a la pelea a través de la justicia, no hay otra forma. Ahora si nos persiguen y empiezan haber desaparecidos habra otro tipo de pelea".

19 de Enero de 2001 | 15:09 | Agencias
SANTIAGO.- El ex vocero del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), Sergio Bushman, afirmó hoy que discrepa de su ex colectividad, el PC, al considerar que la información proporcionada por las Fuerzas Armadas sobre el paradero de los detenidos desaparecidos ayuda a la reconciliación.

Según informó hoy a radio Cooperativa, Bushman dijo que "para mí es importantísimo esto, que sea real o no la información veremos, nosotros vamos a la pelea a través de la justicia, no hay otra forma. Ahora si nos persiguen y empiezan haber desaparecidos habra otro tipo de pelea".

Bushman, quien desde hace cuatro meses vive en la localidad de Quillota, sigue presentando a lo largo de todo el país la obra teatral "La Confesión", de Jorge Díaz.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores