Doce precandidatos a diputado se han inscrito en la UDI

En la Unión Demócrata Independiente ya se inició la campaña electoral, al comenzar el proceso de inscripción de los precandidatos para representar a la colectividad en el Congreso, los que hasta hoy han llegado a 12.

19 de Enero de 2001 | 18:47 | Agencias
SANTIAGO.- En la Unión Demócrata Independiente ya se inició la campaña electoral, al comenzar ya el proceso de inscripción de los precandidatos para representar a la colectividad en el Congreso, los que hasta hoy han llegado a 12.

De los inscritos, ocho pertenecen a comunas de la Región Metropolitana y los cuatro restantes del norte y sur del país.

Los precandidatos, que deberán pasar por la selección de la comisión creada para ese fin, son Fernando Manterola (Iquique); Ana Victoria Durruty (Ovalle-Coquimbo); Marcelo Forni (Los Andes-San Felipe); Marcela Cubillos (Santiago Centro); Felipe Salaberry (Ñuñoa- Providencia); Miguel Schwietzer (San Joaquín-La Granja-Macul); Elizabeth Armstrong (La Reina-Peñalolén); José Antonio Kast (San Bernardo); Alfredo Galdames (Conchalí); Mario Varela (Estación Central); Gonzalo Uriarte (Melipilla), y Kurt Horta (Temuco).

En tanto, los actuales diputados y senadores de la colectividad que deseen ir a la reelección en sus respectivos distritos y circunscripciones, lógicamente, no deberán inscribirse sino que repostularán por "derecho propio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores