Movimiento vitalicio pide a Izurieta que "se ponga los pantalones"

El Movimiento Vitalicio Agusto Pinochet Ugarte, mediante una misiva, exigió al comandante en jefe del Ejército, general Ricardo Izurieta, que "se ponga los pantalones" y solicite las prescripciones de los delitos cometidos en Chile entre los años 1973 y 1990.

21 de Enero de 2001 | 14:06 | ORBE
SANTIAGO.- El Movimiento Vitalicio Agusto Pinochet Ugarte, mediante una misiva, exigió al comandante en jefe del Ejército, general Ricardo Izurieta, que "se ponga los pantalones" y solicite las prescripciones de los delitos cometidos en Chile entre los años 1973 y 1990.

El grupo señala que "esto es por considerar que la única solución para reconciliarlos como país después del gran fracaso de la mesa de diálogo, es dejar atrás lo sucedido hace más de 27 años, ya que los gobiernos que no solucionan los problemas de un país obligan a deliberar a las FF.AA., y cuando ello ocurre, lo que puede venir es muy grave y de consecuencias impredecibles".

De acuerdo a la información, detallada en un comunicado de prensa, los adherentes del senador vitalicio concurrirían hoy a las 17:00 horas a la residencia del general Izurieta para hacer entrega de una carta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores