Presidentes de la UDI y RN criticaron a gbno. de Lagos

Los presidentes de Renovación Nacional (RN), Alberto Cardemil, y de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Pablo Longueira, realizaron diversas críticas a la gestión del Primer Mandatario Ricardo Lagos, colocando énfasis en lo negativo que resultaría la intervención electoral del estado en las próximas elecciones parlamentarias.

22 de Enero de 2001 | 17:40 | ORBE
SANTIAGO.- Los presidentes de Renovación Nacional (RN), Alberto Cardemil, y de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Pablo Longueira, realizaron diversas críticas a la gestión del Primer Mandatario Ricardo Lagos, colocando énfasis en lo negativo que resultaría la intervención electoral del estado en las próximas elecciones parlamentarias.

Los dirigentes políticos recordaron además, que Lagos ha realizado un abierto llamado a sus funcionarios de gobierno para que respalden a los candidatos concertacionistas.

Al respecto, insistieron en que el Presidente Lagos "es el jefe de Estado de todos los chilenos y no de algunos... los de la Concertación".

Los timoneles de los partidos de la Alianza por Chile añadieron que esta "es una práctica que tiene ingratos precedentes socialistas", en alusión al gobierno de Salvador Allende.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores