Carmen Frei reitera críticas a directiva de la DC

La senadora DC, Carmen Frei, enfatizó que acusarla de estar emocionalmemte vinculada con el tema de la postulación de su hijo, Eugenio Ortega, es no considerar las situaciones irregulares que ha estado denunciando al interior del partido.

23 de Enero de 2001 | 13:17 | Agencias
SANTIAGO.- La senadora DC, Carmen Frei, criticó hoy duramente a la directiva de la colectividad, aduciendo que se intenta tapar con un dedo los profundos problemas que tiene el partido ante las próximas elecciones legislativas.

La senadora enfatizó que acusarla de estar emocionalmemte vinculada con el tema de la postulación de su hijo, Eugenio Ortega, es no considerar las situaciones irregulares que ha estado denunciando al interior del partido.

Informó, además, que está insistiendo al tribunal supremo que vea los casos del distrito de Calama, donde los candidatos César Castillo y Mirta Moreno, no fueron considerados para postularse como diputados por esa zona.

"Por eso es mi rebeldía ante situaciones que consideró irregulares ya que busco una renovación del partido. Se me está desprestigiando por un hecho adicional de parte de este sindicato de diputados", aseveró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores