DC suspende elecciones primarias en Quinta Costa y Coyhaique

Hasta el 4 de marzo fueron suspendidas las elecciones primarias de la Democracia Cristiana en la Quinta Costa y el distrito de Coyhaique, según acordó hoy la directiva del partido.

25 de Enero de 2001 | 17:17 | Agencias
SANTIAGO.- Hasta el 4 de marzo fueron suspendidas las elecciones primarias de la Democracia Cristiana en la Quinta Costa y el distrito de Coyhaique, según acordó hoy la directiva del partido.

Según el diputado y dirigente de esa colectividad, Luis Pareto la decisión obedece a razones prácticas, ya que no habría locales habilitados.

Además, los padrones recién se están distribuyendo, aseguró Pareto y no alcanzan a llegar el domingo a localidades tan aisladas como esa.

En tanto, el senador Rafael Moreno reiteró que no sería posible llevar el caso de Calama al Tribunal Supremo, porque las nominaciones están hechas y la Junta Nacional lo resolvió el mismo fin de semana pasado.

En todo caso, este domingo si se realizaran las primarias en 14 distritos y en dos circunscripciones del país, para elegir a los candidatos que conformarán la plantilla parlamentaria para los comicios electores de fin de año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores