EMOLTV

Senador Ríos: "Predecibles" resolución de juez Guzmán

El parlamentario de Renovación Nacional señaló que no existía razón alguna para pensar que la determinación del magistrado iba a ser distinta, ya que, a su juicio, él ha tenido un apoyo político muy definido y contrario a la línea de pensamiento de los partidarios del ex gobernante.

29 de Enero de 2001 | 12:51 | Orbe
LOS ANGELES.- Como algo "predecible" y que no le llama la atención calificó el vicepresidente del Senado, Mario Ríos Santander, la decisión del ministro de fuero Juan Guzmán de someter nuevamente a proceso al senador vitalicio Augusto Pinochet en el marco del caso denominado "caravana de la muerte".

En este sentido, el parlamentario de Renovación Nacional por la Octava Región señaló que no existía razón alguna para pensar que la determinación del magistrado iba a ser distinta, ya que, a su juicio, él ha tenido un apoyo político muy definido y contrario a la línea de pensamiento de los partidarios del ex gobernante.

"El ha tenido una presencia, una acción internacional y una acción política muy definida. Por tal motivo, esto era algo absolutamente predecible", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?