Encuentran nuevos restos óseos en Cuesta Barriga

El magistrado Héctor Carreño manifestó que esta tarde se encontraron más restos óseos en el lugar que se está centrando la búsqueda en la Cuesta Barriga. Agregó que los nuevos huesos ubicados corresponden a falanges, vertebras, costillas y algunas partes de piernas del mismo tipo de los que ya se habían hallado.

29 de Enero de 2001 | 20:40 | ORBE
SANTIAGO.- Nuevos restos óseos fueron encontrados esta tarde en un pique de una mina ubicada entre los kilómetros 12 y 13 de la Cuesta Barriga, en el marco de la investigación que dirige el ministro Héctor Carreño, sobre la base de información entregada por la Armada respecto del paradero de detenidos desaparecidos.

"Hemos seguido encontrando restos del mismo tipo de los que habíamos hallado y ya he decretado varios peritajes" declaró el ministro Carreño.

Según la información entregada por el magistrado a cargo de la operación de búsqueda, los nuevos huesos ubicados corresponden a falanges, vertebras, costillas y algunas partes de piernas.

Con el fin de abocarse a la investigación e identificación de los restos encontrados, quedaron suspendidos hasta mañana los trabajos en la Cuesta Barriga.

El magistrado Héctor Carreño trabaja desde hace varios días en este sector junto a peritos del Servicio Médico Legal, del Servicio Nacional de Geología y expertos de seguridad e ingeniería de la mina El Teniente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores