Buscar...
Emol Nacional   

Adherentes de Pinochet se dirigen hasta Los Boldos

La comitiva estará a cargo del director ejecutivo de la Fundación Pinochet, general (R) Luis Cortés Villa, quien confirmó que la manifestación se realiza para expresar la solidaridad que sienten hacia el senador.

SANTIAGO.- Una comitiva de adherentes del senador vitalicio Augusto Pinochet comenzará en los próximos minutos su recorrido hacia la parcela de Los Boldos, lugar donde descansa el ex- gobernante.

La comitiva estará a cargo del director ejecutivo de la Fundación Pinochet, general (R) Luis Cortés Villa, quien confirmó que la manifestación se realiza para expresar la solidaridad que sienten hacia el senador, luego que éste, a su juicio, ha "sido víctima de una persecusión política".

"No estamos dispuestos a aceptar estos atropellos y que de una vez por todas se entienda que no es una solución la que hoy día se está dando, las soluciones políticas se dan en los medios políticos y no en los jurídicos", indicó Cortés Villa.
Orbe
martes, 30 de enero de 2001 10:30
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional