"Tranquilo, pero preocupado" está Pinochet

"Muy tranquilo", pero "preocupado por su familia" se manifestó el desaforado senador vitalicio Augusto Pinochet, desde su parcela de Los Boldos, a un equipo de Meganoticias.

SANTIAGO.- "Muy tranquilo", pero "preocupado por su familia" se manifestó el senador vitalicio desaforado Augusto Pinochet, desde su parcela de Los Boldos, a un equipo de Meganoticias, que no pudo grabar imágenes de la breve conversación.

Según el periodista Patricio Góngora, el general (r) procesado por el denominado caso "Caravana de la Muerte" vestía polera blanca, pantalón gris y un jockey, acompañado de una enfermera en todo momento durante la caminata por una de las terrazas de la vivienda".

"Se manifestó muy tranquilo y que su familia estaba preocupado por su estado de salud. Dijo que espera tener fuerzas para enfrentar este momento", sostuvo en el noticiero de la tarde.

El ex militar lamentó no poder dar una entrevista, pues "no está posibilitado de entregar sus impresiones por el fallo del juez Juan Guzmán Tapia", dijo el reportero.

Informó, además, que hoy martes 30 de enero el matrimonio Pinochet-Hiriart celebra su aniversario de matrimonio N° 57, por lo que durante la jornada han llegado a la parcela de la localidad de Bucalemu diversos familiares, entre ellos los hijos Marco Antonio y Lucía.

Ambos primogénitos, de acuerdo al reporte de Meganoticias, reiteraron la responsabilidad que le cabría al ministro de fuero en caso de que empeore la salud del general (r) Pinochet.
emol.com
Martes, 30 de Enero de 2001, 13:43
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Política
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion