EMOLTV

Investigaciones notificará a las 16:00 Hrs. a Pinochet

Funcionarios de Investigaciones y personal del tribunal de letras de San Antonio concurrirán a las 16:00 horas de hoy hasta la parcela de Los Boldos, en Bucalemu, a notificar al senador vitalicio Augusto Pinochet del procesamiento que el juez Juan Guzmán determinó en su contra el lunes recién pasado.

31 de Enero de 2001 | 10:31 | ORBE
SANTIAGO.- Funcionarios de Investigaciones y personal del tribunal de letras de San Antonio concurrirán a las 16:00 horas de hoy hasta la parcela de Los Boldos, en Bucalemu, a notificar al senador vitalicio Augusto Pinochet del procesamiento que el juez Juan Guzmán determinó en su contra el lunes recién pasado.

Por lo tanto, se descartó que la acción fuera realizada por la auditoría general del Ejército o por la actuaría de la Corte de Apelaciones de Santiago y colaboradora de Guzmán, Rayén Durán, junto al juez de turno de San Antonio.

Una vez realizado el trámite legal, la parte afectada tiene cinco días para apelar. De no hacerlo durante la próxima semana, se procederá a prontuariar al ex comandante en jefe del Ejército.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?