Cardemil visitó a Pinochet en Los Boldos

El presidente de Renovación Nacional, Alberto Cardemil, quien llegó hasta Bucalemu esta mañana a visitar al senador vitalicio Augusto Pinochet, dijo que "el senador Pinochet está en una situación complicada, está viejo, está enfermo, está acosado y pienso que es de bien nacido estar hoy día con él".

31 de Enero de 2001 | 12:39 | ORBE
BUCALEMU.- El presidente de Renovación Nacional, Alberto Cardemil, llegó hasta Bucalemu esta mañana a visitar al senador vitalicio Augusto Pinochet, quien a las 16:00 horas será notificado del sometimiento a proceso que el juez Juan Guzmán decretó el lunes pasado.

Al ingresar a la parcela de Los Boldos el diputado dijo que "el país se ha visto estremecido por el recuerdo y conocimiento de hechos que han causado impacto y nadie está por justificar lo que es injustificable, pero hay mucho más que eso en lo que fue la historia, las circunstancias del gobierno que encabezó el ex presidente Pinochet. Pienso que la verdad tiene que ser completa, no solamente una parte, una cara, sino las dos caras de la moneda".

Por otra parte, indicó que "el senador Pinochet está en una situación complicada, está viejo, está enfermo, está acosado y pienso que es de bien nacido estar hoy día con él".

Hasta el lugar también llegaron los parlamentarios de la UDI Jovino Novoa y Pablo Longueira, quienes indicaron que sólo harían declaraciones una vez que conversaran con el ex-jefe de Estado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores