Pinochet asistió a misa en Bucalemu

Fue ésta la primera aparición del ex comandante en jefe del Ejército desde que el juez lo sometió formalmente a proceso, el lunes pasado, por los crímenes de la "Caravana de la Muerte.

04 de Febrero de 2001 | 14:38 | AFP
SANTIAGO.- El ex gobernante chileno Augusto Pinochet, bajo arresto domiciliario desde el miércoles pasado, concurrió este domingo a misa en la capilla de su parcela de la zona costera de Bucalemu, 120 km al oeste de Santiago, informó la estación de televisión de la Universidad Católica.

En imágenes captadas en el lugar, se observó al general Pinochet cuando llegó en un automóvil, escoltado por sus custodios, hasta el templo de su casa de descansoen Los Boldos, donde cumple el arresto que le impuso el juez Juan Guzmán Tapia.

Fue ésta la primera aparición del ex comandante en jefe del Ejército desde que el juez lo sometió formalmente a proceso, el lunes pasado, por los crímenes de la "Caravana de la Muerte", una comitiva militar que fusiló a 75 presos políticos en octubre de 1973, un mes después del golpe que lo instaló en el poder por 17 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores