Directiva RN se propone retomar diálogo con el gobierno

"Hay que seguir trabajando la cosa propositiva con el gobierno y RN va a seguir insistiendo, a partir de marzo, en la necesidad de llegar a solucionar los problemas del país. Esas soluciones no van a llegar si el gobierno mantiene los oidos sordos respecto de las proposiciones que hace la oposición", afirmó hoy el vicepresidente del partido Alberto Naudon.

06 de Febrero de 2001 | 15:26 | Agencias
SANTIAGO.- Retomar las conversaciones con el gobierno, a fin de asumir una actitud propositiva, es una de las metas que se ha propuesto la nueva directiva de Renovación Nacional que comenzará a trabajar a partir de 1 de marzo, según lo informó hoy el vicepresidente Alberto Naudon.

"Hay que seguir trabajando la cosa propositiva con el gobierno y RN va a seguir insistiendo, a partir de marzo, en la necesidad de llegar a solucionar los problemas del país. Esas soluciones no van a llegar si el gobierno mantiene los oidos sordos respecto de las proposiciones que hace la oposición", afirmó Naudon.

Ello, porque a juicio del vicepresidente de RN la solución a lo "problemas de la gente" requiere de la colaboración de todos los sectores políticos, incluida la oposición.

Por esta razón, insistió que no le parece apropiado "el tono altenero" que ha su juicio ha adoptado el gobierno en estas últimas semanas, levantando una "cortina de humo" al señalar que la oposición no ha querido colaborar en la labor legislativa.

Por otra parte, Alberto Naudon, también explicó que la nueva mesa directiva se dedicará de lleno a las elecciones parlamentarias, a partir del próximo mes.

Respecto al tema de las proyecciones del partido para este año Naudon aclaró que se seguirá la misma línea de la antigua directiva, pues asegura que ese trabajo le dio buenos dividendos al partido; razón por la cual manifestó su acuerdo con las palabras del secretario general de la colectividad, Rodrigo Hinzpeter, en torno a que las acciones de Renovación Nacional estarían en alza y añadió que "vienen en alza desde hace mucho tiempo. Renovación Nacional sigue como un partido estable, unido, con una fuerza electoral mayor".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores