Encuentran osamentas humanas en Colina

Un grupo de obreros que trabajaban en la construcción de los cimientos de una casa, encontraron las osamentas de unas persona que estaba enterrada a unos 80 centímetros de profundidad en un terreno del sector de Lo Pinto de la comuna de Colina.

16 de Febrero de 2001 | 09:00 | Agencias
SANTIAGO.- Un grupo de obreros que trabajaban en la construcción de los cimientos de una casa, encontraron las osamentas de unas persona que estaba enterrada a unos 80 centímetros de profundidad en un terreno del sector de Lo Pinto de la comuna de Colina.

Según informó Canal 13, el hallazgo lo hicieron el jueves los trabajadores mientras laboraban con unas picotas, dando aviso de inmediato a Carabineros.

En el lugar se constituyó cerca de las 21.30 horas de anoche la jueza de letras de Colina, Cecilia Urbina. También desarrolló las diligencias de rigor personal del Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada.

Un testigo señaló que el cuerpo, cuya data de muerte aún se desconoce, estaba enterrado "boca abajo".

Se espera que en el curso de la jornada de este viernes se determine si estas osamentas corresponden a las de un detenido desaparecido durante el gobierno militar o si se trata de un caso policial hasta ahora no resuelto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores