Festival concita interés en diversos países

Más países ya se han acreditado para cubrir las alternativas del evento viñamarino considerado el certamen musical más importante de América Latina.

19 de Febrero de 2001 | 14:05 | emol.com
La comisión organizadora ha debido filtrar muchos pedidos de acreditaciones para esta nueva versión del Festival de Viña del Mar. Todo porque la demanda y el interés de los diversos medios de comunicación se ha incrementado notoriamente este año y la capacidad para albergar a los profesionales de la información tiene un límite en la Quinta Vergara: 500 personas.

Otra cosa que impresiona es la gran cantidad de países que han acreditado a sus principales medios televisivos, como Estados Unidos con Disney Channel y CNN; Inglaterra con la BBC de Londres; México con Eco y Televisa, y Argentina que enviará a equipos periodísticos de Telefé y América.

Los otros países que tendrán reporteros en la Quinta Vergara son Colombia, Panamá, España, Noruega, Suecia, Bolivia, Perú, Costa Rica, Canadá, Honduras, Paraguay, República Dominicana y Venezuela, según informó la oficina de prensa del Festival.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores