Cecilia Bolocco no descarta trabajar en TV argentina

Cecilia Bolocco, quien coanimará el Festival de Viña por segundo año consecutivo, no descartó trabajar para la televisión trasandina en futuros proyectos.

19 de Febrero de 2001 | 17:47 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- Sin descartar futuros trabajos en la televisión argentina y anunciando un show sorpresa para el cierre del evento, se presentó esta tarde la animadora de la versión 42 del Festival de la Canción de Viña del Mar, Cecilia Bolocco, junto al experimentado Antonio Vodanovic y al director del encuentro, Felipe Pavéz.

Notoriamente más cotizada por la prensa por su relación con el ex presidente argentino, Carlos Menem, Cecilia Bolocco relató que en esta tercera oportunidad que enfrenta la animación del certamen viñamarino lo hace "muy bien acompañada" y sintiéndose "muy bien sentimentalmente".

Respecto a su gira por festivales en Córdoba y La Rioja, en Argentina, dijo que esos eventos tienen un carácter distinto al de Viña, ya que mientras los trasandinos son de tipo local, el de la ciudad jardín tiene un prestigio internacional. Acotó que, endicho contexto, su participación en la Quinta Vergara se asemeja a una labor de "embajadora" de la mujer chilena ante el mundo.

Sostuvo que para ella es muy "singular" participar en un evento como el de Viña del Mar y se manifestó confiada en el apoyo y cariño del público.

Relató que, tras el festival, tomará vacaciones durante todo el mes de marzo y que sólo pasado ese período de descanso adoptará las decisiones sobre su futuro laboral. Adelantó que tiene un variado número de ofertas, dos de la televisión argentina, pero añadió que aún no tiene nada claro. "No quiero irme de Chile", comentó.

Por su parte, Antonio Vodanovic indicó que para él todos los festivales son distintos y que cada cual tiene su propia adrenalina. Agregó que, junto a Cecilia Bolocco, tratara de hacer el mejor trabajo posible y superar lo efectuado en el año anterior.

Destacó que durante este año el festival presenta varios atractivos, por lo cual ya se han agotado las entradas del jueves y del domingo, y que quedan muy pocas para el resto de los días.

Dijo que dentro de las novedades está la participación de competidores de otros países en el folclor y que la relevancia del evento se confirma con el hecho de que ya han contratado la transmisión televisiva un total de 22 países.

Finalmente, Felipe Pávez señaló que la confección de la parrilla no fue algo fácil, ya que debería reunir características atractivas para el público, pero al mismo tiempo realista, puesto que no se podía acceder a muchos artistas de alto nivel que pedían más de lo que se podía pagar. "Creo que la parrilla es bastante equilibrada y buena. Hay días muy fuertes", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores