Alcalde da inicio al Festival de Viña del Mar

En una ceremonia realizada en el Palacio Rioja de la Ciudad Jardín, el alcalde de Viña del Mar, Jorge Kaplán, inauguró esta cuadragésima segunda versión del Festival de Viña.

19 de Febrero de 2001 | 18:24 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- En una sencilla ceremonia en el Palacio Rioja de la Ciudad Jardín, el alcalde de Viña del Mar, Jorge Kaplán, dio el vamos a la cuadragésima segunda versión del Festival de la canción de Viña del Mar.

En la oportunidad, el edil manifestó estar con buenas expectativas ya que
"tienen muy buenos artistas, están muy bien organizados y la ciudad de Viña del Mar va a estar presente".

El día de hoy además, arribaron hasta el Hotel O'Higgins los primeros artistas que participarán en esta nueva versión del Festival de la Canción, entre ellos la cantante chilena Palmenia Pizarro y la colombiana Yolanda Rayo, intérprete del tema central de la teleserie "Yo Soy Betty La Fea", quien participará en la competencia internacional con la canción "Nuevo Día".

"El público de Viña es de la máxima lealtad; no importa si eres o no famoso, lo importante es que te demuestran si te quieren o no te quieren. Es así de secillo", indicó Yolanda Rayo.

Para mañana en tanto, se espera la llegada en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez de el guatemalteco Ricardo Arjona, el mexicano Pedro Fernández, la actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro y de la cantante colombiana Lynda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores