Todo preparado para el Festival

Mañana miércoles después de las 10 de la noche se inaugurará el Festival de la Quinta Vergara que irá seguido de cinco números artísticos encabezados por Pedro Fernández.

20 de Febrero de 2001 | 13:52 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- Mañana miércoles, pasadas las diez de la noche, comienza la primera jornada del Festival de Viña del Mar, que en el transcurso de cinco números artísticos deberá probar la vigencia de su calidad internacional.

El tradicional "buenas noches viña" será pronunciado por la ex miss universo Cecilia Bolocco, quien lucirá un diseño de la colombiana Silvia Tcherassi, junto al histórico anfitrión del certamen, Antonio Vodanovic.

Ambas figuras anunciarán la ceremonia inaugural y luego la presentación del cantante Pedro Fernández, quien junto su numerosa banda de mariachis se mantendrá en el escenario por más de media hora.

Tras el gran show que promete dar el artista azteca, los animadores tendrán la difícil misión de cortar aplausos y gritos para anunciar al cuarteto femenino Bond, número que no cuenta con gran respaldo de popularidad, a no ser por uno o dos hit radiales.

La noche remontará en espectacularidad con el breve show de baile flamenco que dará el bailaor y ex novio de la modelo Naomí Campbell, Joaquín Cortés.

El gitano subirá al escenario con varios cantantes y percusionistas que acompañarán su interpretación de flamenco moderno, una de las más admiradas en la actualidad.

La noche seguirá aumentando en calidad con la extraordinaria voz del norteamericano triunfador de la competencia anterior, Peabo Bryson, quien prometió cantar a duo con la intérprete chilena de jazz pop Rachel.

En los primeros minutos de la madrugada y luego de una nueva incursión de la pareja festivalera harán su ingreso al escenario los integrantes del grupo multiracial Vengaboys, que con temas pegajosos y un ritmo similar al de las clases de aeróbica cerrarán la noche.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores