Regresará "Dinamita Show" a la Quinta

Con el objeto de poder consolidar su carrera artística, después de diversoss problemas por los que atravesó el dúo de humoristas, "Dinamita Show" estará nuevamente en el Festival de Viña.

20 de Febrero de 2001 | 14:00 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- Como una forma de consolidar su carrera artística, tras varios conflictos internos y quiebres entre sus componentes, ve el dúo humorístico "Dinamita Show" su participación en la jornada inaugural de la versión número XLII del Festivval Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Paul Vásquez, "El Flaco", y Mauricio Medina, "El Indio", quienes estuvieron acompañados en la conferencia de prensa por su mánager y libretista Francisco Moreno, indicaron que llegar a actuar nuevamente sobre la Quinta Vergara "fue tan difícil como la primera vez" en 1996, cuando pasaron de la calle a un escenario de prestigio internacional.

Si bien no se tocó el tema de los problemas que Vásquez ha enfrentado con las drogas y la justicia, se reconoció que ha habido durante su trayectoria varios tropiezos que motivaron su separación durante un tiempo.

Medina dijo que miran con nostalgia aquellos años en que trabajaban en las calles haciendo sus rutinas humorísticas, aunque recalcó que esperan nunca tener que volver a eso. Acotó que mantienen un contacto directo con la gente, lo que les sirve para retroalimetarse y sacar material para sus actuaciones.

Sobre el show que mostrarán el miércoles, señalaron que se enmarcará dentro de lo que tradicionalmente hacen, esto es música, situaciones y sorpresas que no quisieron adelantar. Sólo anticiparon que "El Indio" aprovechará la nueva imagen del "Flaco", de pelo corto, rubio, con varios aros y trenzas en la barba, para hacer algunas bromas dentro de la rutina.

Si bien no se confirmó, tampoco se desmintió que pudieran hacer alguna presentación conjunta con el otro dúo humorístico que actuará en el certamen viñamarino "Millenium Show", quien pertenece a la misma productora que patrocina al "Dinamita Show". Especificaron que para ellos no sería problema preparar algo con sus colegas, puesto que en sus tiempos de actuaciones en las calles llegaban a participar hasta 10 payasos juntos.

Previo a este encuentro con "Dinamita Show", se efectuó otra breve conferencia de prensa, en la cual se presentaron formalmente los competidores de la competencia internacional y que representan a México, Brasil, Estados Unidos, Cuba, Argentina, Israel, Italia, España, Colombia y Chile.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores