Cortés promete hacer llorar

El bailarín español Joaquín Cortés promete hacer llorar al público de la Quinta esta noche.

21 de Febrero de 2001 | 10:05 | EFE
SANTIAGO.- El bailaor de flamenco Joaquín Cortes prometió hoy "emocionar hasta las lágrimas" al público durante su presentación en la noche inaugural del Festival Internacional de Viña del Mar, considerado el más importante de América Latina, que se producirá mañana, miércoles.

"Espero captar toda la atención del público", manifestó el artista, quien aseguró que no modificará en absoluto su conocido espectáculo, ya que considera que los chilenos son lo suficientemente sensibles para apreciarlo.

Cortés, que ha destacado en el mundo por su espectáculo "Pasión Gitana" y "Soul", dijo que está feliz de ser el encargado de abrir este miércoles la cuadragésima segunda edición de este festival, que concluye el próximo día 26.

El bailarín admitió que su actuación será un tanto atípica dentro de los 40 números artísticos de renombre mundial programados para este certamen, "pero eso va a ser lo interesante", añadió.

Considerado el más importante de América Latina y el más largo del mundo, este festival se celebra todos los años en el balneario de Viña del Mar, a 190 kilómetros de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores