EMOLTV

Fans enloquecieron con Natalia Oreiro

Los fanáticos seguidores de la cantante uruguaya Natalia Oreiro, provocaron diversos destrozos al momento en que la artista ingresaba al Hotel O´Higgins.

21 de Febrero de 2001 | 12:31 | EFE
SANTIAGO.- Los fanáticos seguidores de la cantante uruguaya Natalia Oreiro derribaron anoche una de las puertas del hotel donde se hospeda en la ciudad de Viña del Mar para participar como jurado en el festival de la canción.

La tumultuosa llegada de Oreiro al hotel fue el primer accidente del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La presencia de la cantante enloqueció a sus fanáticos, que sin respetar guardias ni barreras la siguieron y se precipitaron contra una de las puertas de vidrio del Hotel O'Higgins, que se quebró en mil pedazos.

En el tumulto también iban periodistas y fotógrafos que trataban de hablar con la uruguaya, que quedó "sin lesiones y ni siquiera se asustó", según afirmó uno de los integrantes de su casa de discos, que agregó que la joven está acostumbrada a este tipo de manifestaciones.

Los hechos se produjeron cuando la intérprete de "Tu veneno" hacía su arribo al tradicional y clásico Hotel O'Higgins, donde se hospedan los artistas del Festival, el más importante de América Latina.

Tras el tumulto, Natalia Oreiro se refugió en su habitación de la que no salió sino para ir a la cena de gala de los artistas, en la que se la vio acompañada por el bailaor de flamenco español Joaquín Cortés.

Natalia Oreiro tendrá 15 minutos de presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara, este sábado, cuando interpretará sus temas más conocidos en Chile como "Me muero de Amor" y "Tu veneno".

Durante su estadía en el balneario chileno, a 125 kilómetros al oeste de Santiago, aprovechará para recorrer algunas playas y visitar lugares de interés turístico, informaron sus representantes.

Esta no es la primera vez que resulta destruida una puerta del antiguo Hotel O'Higgins, donde se hospedan habitualmente los artistas que participan en el Festival, que ya cumple 42 años.

El año pasado, los seguidores del grupo sueco A'Teens provocaron un escándalo similar y no solamente lograron entrar al hotel derribando puertas sino que también destruyeron el acceso al bar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?