Comenzó primera noche de Festival de Viña del Mar

Con el vuelo hasta el escenario de la Quinta Vergara de un hombre provisto de un propulsor en sus espaldas -como en los Juegos Olímpicos de los Angeles 1984-, se inauguró esta noche la cuadragésima versión del Festival Internacional de Viña del Mar.

21 de Febrero de 2001 | 23:11 | Agencias
VINA DEL MAR.- Con el vuelo hasta el escenario de la Quinta Vergara de un hombre provisto de un propulsor en sus espaldas -como en los Juegos Olímpicos de los Angeles 1984-, se inauguró esta noche la cuadragésima versión del Festival Internacional de Viña del Mar.

El acto inaugural, basado en la película de Stanley Kubrick "2001, Odiesea en el Espacio", produjo el asombro del público que llegó para presenciar la primera jornada festivalera.

Luego hicieron su aparición los animadores del evento, Cecilia Bolocco y Antonio Vodanovic, luciendo la ex Miss Universo un llamativo vestido blanco.

Sin grandes preambulos, dieron de inmediato inicio al espectáculo internacional, con la presentación del bailarín de flamenco Joaquín Cortés, quien se ganó el respeto de los espectadores, con una rutina sobria, que se hizo por momentos distendida con la interacción que hizo con los músicos y cantantes que lo acompañan.

Luego, le correspondió subir al escenario al cantante estadounidense Peabo Bryson, quien en la competencia internacional del año pasado se llevó la gaviota de oro correspondiente al primer lugar por su interpretación del tema "Let me try again".

A esta hora permanece sobre el escenario Pedro Fernández, quien es acompañado en su presentación por mariachis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores