Myriam Hernández actuará la tercera noche del Festival

Esta mañana llegó la cantante nacional Myriam Hernández proveniente de Miami, quien será la primera artista en la tecera noche del Festival.

22 de Febrero de 2001 | 11:15 | ORBE
VIÑA DEL MAR, Febrero 22 (ORBE).- Esta mañana llegó al aeropuerto de Santiago proveniente de Miami la cantante nacional Myriam Hernández, quien abrirá la tercera jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar.

La artista chilena manifestó -- a canal 13 -- su inmensa alegría por retornar al escenario viñamarino "y recibir el respeto y cariño que la gente de este certamen me ha brindado desde el año 1989, fecha en que me paré por primera vez ante el público de Viña".

Luciendo el mismo look que mostró en sus últimas apariciones televisivas, pelo oscuro, ojos pardos y sombrero tejano, la estrella informó que en unas horas más iniciará sus ensayos y luego dará una conferencia de prensa para referirse a su actuación de mañana viernes.

Pese a que declaró sentirse un poco triste por no haber podido viajar junto a sus hijos, Jorge y Myriam, dijo estar "orgullosa de poder aportar con un granito de arena al show de este festival internacional".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores