Natalia Oreiro es candidata a reina del Festival

La simpática cantante uruguaya, Natalia Oreiro, se comienza a visualizar como una de las candidatas seguras al trono de reina para el certamen viñamarino.

22 de Febrero de 2001 | 16:57 | ANSA
VIÑA DEL MAR.- La carismática cantante uruguaya Natalia Oreiro surge como la candidata ideal para transformarse en la Reina del 42 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar que todos los años elige la prensa especializada.

Durante la gala previa a la inauguración, Oreiro acaparó la atención de los fotógrafos y de los asistentes al lucir un osado escote, que atrajo varias miradas, en especial la del bailarín español Joaquín Cortés.

La actriz y cantante se hizo conocida en Chile con su actuación en la teleserie "Muñeca Brava" y por su pegajosa canción "Tu veneno".

Oreiro forma parte del jurado internacional de la competencia de canciones e interpretará tres temas en su presentación del sábado, en la cuarta jornada del evento realizado en el principal balneario turístico del país, 140 kilómetros al oeste de Santiago.

En cuanto a sus próximas actividades, Natalia Oreiro precisó que "estoy trabajando en un nuevo programa de televisión en Argentina. Escribo los libretos, actúo y trabajo mucho en ese proyecto. Pronto habrá novedades".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores