Sacerdote Dubois se entrevista con Presidente Lagos

El sacerdote llegó al Palacio de La Moneda, acompañado por el diputado Rodolfo Seguel (DC), donde en una breve audiencia con el Primer Mandatario, agrecedió formalmente las gestiones que efectuó el Ejecutivo para que el Parlamento le otorgara la nacionalidad chilena.

22 de Febrero de 2001 | 17:20 | Agencias
SANTIAGO.- Manifestando su alegría y conformidad, el sacerdote francés Pierre Dubois agradeció hoy personalmente al Presidente Ricardo Lagos, el otorgamiento de la nacionalidad chilena que por gracia recibió hace un mes.

El sacerdote llegó al Palacio de La Moneda, acompañado por el diputado Rodolfo Seguel (DC), donde en una breve audiencia con el Primer Mandatario, agrecedió formalmente las gestiones que efectuó el Ejecutivo para que el Parlamento le otorgara la nacionalidad.

A fines de agosto del 2000, la Camara de Diputados otorgó la nacionalidad por gracia a Dubois, pero posteriormente el Senado rechazó tal designación, para finalmente en enero del 2001 otorgar oficial y definitivamente la nacionalidad por gracia al secerdote francés, quien siguió la obra pastoral del padre André Jarlan, muerto durante una protesta contra el gobierno militar en la población La Victoria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores