EMOLTV

Dimas busca agradecer a la gente

El cantante nacional de la nueva ola afirmó que su objetivo, en su pequeña presentación en el Festival, será agradecer el éxito y vigencia obtenidos durante su carrera.

22 de Febrero de 2001 | 17:50 | emol.com
SANTIAGO.- Contento se expresó Luis Dimas por la oportunidad de poder pisar por tercera vez la Quinta Vergara luego de haber hecho bailar a la juventud de los años 60 con canciones que han recorrido varias generaciones.

En una conferencia de prensa ofrecida por la estrella señaló que en sólo 5 minutos tendrá el instante mágico de cantarle a tres generaciones de chilenos : abuelos, padres e hijos, que en algún instante de sus vidas han tenido que encontrarse con alguna de sus canciones. "Me siento agradecido del público, y de la gente joven, que hasta el día de hoy me recibe con aprecio y respeto", agregó.

Dimas viene cumpliendo una extensa gira por mas de 25 ciudades del país, y que interrumpirá solo por el Festival, para continuar de inmediato una vez finalizada su presentación, rumbo al sur de Chile.

Al mismo tiempo, el cantante indicó que hubiera querido tener mas tiempo para mostrar su show, que le ha dado gran aceptación en el tour que realiza este verano, donde en escenarios para mas de 8 mil personas ha causado sensación con un tema traído desde México, y con un repertorio que incluye sus grandes éxitos, junto a temas de Elvis Presley y los Beatles.

Dimas llegará este viernes a Viña para cantar junto a sus colegas contemporáneos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?