EMOLTV

El Carmelo fue la primera víctima

Junto con reconocer que su show fue malo, el actor y humorista Daniel Muñoz, que encarnó a El Carmelo en el escenario de la Quinta, no culpó a Antonio Vodánivic por los errores que cometió en el libreto.

23 de Febrero de 2001 | 03:47 | Juan Carlos Muñoz/emol.com
VIÑA DEL MAR.- "Hay que apechugar, p'a que nos vamos a poner a llorar ahora", dijo el actor y humorista Daniel Muñoz, con la voz que caracteriza al personaje que no pudo triunfar en la Quinta Vergara: "El Carmelo".

Al ser consultado -el personaje- de qué pensaría Daniel Muñoz de este fracaso, El Carmelo dijo que "Danielito no puede hablar, está muy bajoneado, ese gallo estaría absolutamente p'a dentro, callado, revisando qué salió mal, cómo tiene que ser p'a la próxima y si realmente habrá una próxima. Pero uno va a la pelea no más (...) en la cancha se ven los gallos, podís ganar o podís perder, qué le vamos a hacer".

Muñoz, reconoció que la responsabilidad de su fracaso fue propia, al presentar un mal show, "pero considero que si estuvo malo, eso no quiere decir que los que salieron en el show eran malos, que lo que se quería hacer estaba mal (...) son cosas que pasan; uno apuesta a un caballo y gana otro", argumentó.

En cuanto a los errores de Antonio Vodanovic en el libreto, que gatillaron la molestia del público ante la rutina del personaje, Daniel Muñoz sostuvo que "como actor uno sabe lo difícil que es aprenderse un texto de memoria, uno sabe que hay un riesgo, pero yo le agradezco a Antonio que le guste memorizarse los textos, a él no le gusta usar tarjetas, pero una cosa es leerlo en el camarín y otra representarlo en el escenario", dijo el artista.

Pese a lo ocurrido en el escenario, Daniel Muñoz sostuvo que estaría dispuesto a subir nuevamente a la Quinta Vergara "si el texto y la historia son buenos, por supuesto que sí".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?