"Guardián de la bahía" cantará en la Quinta

El guardián de la bahía David Hasselhoff nos presentará una nueva faceta artística hoy sábado cuando cante en el Festival.

24 de Febrero de 2001 | 10:28 | Agencias
VIÑA DEL MAR.- David Hasselhoff es conocido en Chile como el protagonista de las seriales "Los guardianes de la bahía" y "El auto fantástico", pero esta vez estará en la Quinta Vergara mostrando una faceta completamente desconocida para el público latinoamericano, que es la de cantante.

Para ello dijo hoy que confía en que su estilo logre conquistar al monstruo, especialmente a través de canciones que apelan a la emotividad, como una que compuso el mismo y que interpretará la noche de mañana sábado junto a Amaya.

Aseguro que "mi primer amor fue siempre la música, yo nunca imaginé que los personajes de las seriales llegarian a ser tan conocidos, sin embargo eso me ha dado la oportunidad de llevar mi música a distintos lugares del mundo".

Detalló que tiene dos temas preparados en espanol y uno en ingles para su presentación en la Quinta Vergara, y aseguro no temer al monstruo, señalando que "ya a la entrada del hotel me tope con una especie de pequeno monstruo que me pareció fantástico".

En la oportunidad recordó que uno de los hitos de su carrera fue la grabación del disco "Looking for freedom", en 1989, cuyas canciones lo convirtieron en el artista mas vendedor de ese año en Alemania.

Desde entonces ha grabado seis álbumes para el mercado europeo y uno para el mercado estadounidense. En América Latina, e tanto, sigue prevaleciendo su fama de actor, la que espera complementar con su faceta de cantante con la actuacion que manana sabado desarrollara en el festival de Viña del Mar.

El guardián de la bahia David Hasselhoff cantara manana sábado en la Quinta Vergara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores