Natalia Oreiro: "Me habría encantado seguir cantando...pero no pude"

Aunque no lo reconoció directamente culpó a los animadores de que no haya podido seguir cantando. Optó por decir que "los tiempos en televisión son rigurosos".

25 de Febrero de 2001 | 03:08 | Juan Carlos Muñoz/emol.com
VIÑA DEL MAR.- Llena de energía por la Gaviota de Plata otorgada por el público de la Quinta Vergara, la cantante uruguaya Natalia Oreiro, dijo que "no lo podía creer cuando la gente pedía este trofeo para mí. Cuando escuché no me importó nada y salí desesperada a recibirlo".

El reconocimiento lo dedicó a su madre y a todas las personas que la han apoyado, "estoy muy emocionada aún por el premio que me dio el público chileno", expresó.

Argumentó que lo logrado en esta noche no sólo responde a sus cualidades como cantante, sino que a su fama como actriz, por la cual la gente la quiere mucho, "lo único que pensaba en el escenario era en no desafinar, en no equivocarme".

"Desde que me bajé del avión en suelo chileno recibí el calor humano de la gente. En ese instante pensé en que no le podía fallar a todo este país, en que debía dar un buen espectáculo, pero hasta antes de subir al escenario no sabía cómo iba a recepcionarme el público". Dijo que la tarea ahora es seguir creciendo como artista.

Pese a que no lo reconoció directamente, la uruguaya responsabilizó a los animadores de que el no dejarla continuar con su espectáculo pese a que el público lo pedía. En Tal sentido, justificó las pifias que el público "brindó" a la competencia internacional tras su actuación. Después de mucho pensar optó por decir que "el problema es que los tiempos en televisión están demarcados rigurosamente y frente a ello no se puede hacer nada".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores