Bosé y Torroja: "Es el mejor escenario para concluir con Girados"

Tras su notable presentación en la quinta noche de Festival, Miguel Bosé y Ana Torroja coincidieron en que el escenario de la Quinta Vergara fue el mejor marco para concluir su gira.

26 de Febrero de 2001 | 03:35 | Juan Carlos Muñoz/emol.com
VIÑA DEL MAR.- Los artistas españoles, Ana Torroja y Miguel Bosé descartaron prolongar su gira conjunta ya que "el escenario de la Quinta Vergara fue el mejor lugar para concluirlo. Girados terminó aquí", dijo el cantante.

"Ha sido un camino fácil y muy bonito el recorrido junto a Miguel. En el escenario hubo mucho discos que me emocionaron", argumentó Ana.

En medio de la conferencia, un periodista argentino enrontró a Bosé su "mala educación y desaire", por no tomarlo en cuenta cuando entraba a su hotel.

El artista dijo: "Soy una persona muy plácida y amable, pero todo tiene su tiempo, espacio y momento. Podemos programar una entrevista y verás lo amable que soy. Pero caramba, tengo malos días igual que tú, soy humano", explicó.

También el artista se refirió a las transformaciones de la Quinta Vergara. Aseguró que ahora el escenario es mucho más moderno que cuando subió por primera vez, "esto no sigue igual para nada, ahora está muy elegante, proyecta una excelente imagen televisiva y técnicamente mejora de una forma brutal".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores