Sanz regaló un trino de grandes

Alejandro Sanz convenció a Torroja y Bosé para que aplazaran sus pasajes de avión, y así ofrecerle un regalo a la Quinta.

27 de Febrero de 2001 | 02:29 | Juan Carlos Muñoz/emol.com
VIÑA DEL MAR.- "Pensé que era un bonito regalo para el Festival, ya que el Festival nos regala tantas cosas". Con esta palabras Alejandro Sanz describió la presentación que hizo en el escenario de la Quinta Vergara junto a sus amigos Ana Torroja y Miguel Bosé.

"Después de los primeros quince segundos pasaron los nervios y vi que la noche venía bien. Mi momento de más emoción fue cuando cantamos Corazón Partío junto a Ana y Miguel, creo que en ese momento los que estabamos en el escenario estabamos unidos junto al público (...) ahí fuimos uno, fue maravilloso. Ayer preparamos el espectáculo, ellos tenían pasaje para hoy, pero les pedí que lo pospusieran".

El artista reveló que "de momento no hay ninguna posibilidad de que sigamos cantando juntos. Fue algo muy bonito lo de hoy, pero fue de momento. Ellos vienen de una gira muy larga. Tal vez algún día, pero ni siquiera lo hemos hablado.

Mucho pensaron que Sanz se olvidó o no tuvo tiempo de interpretar su tema: "Pisando Fuerte". Sin embargo no hubo olvido, sino que simplemente no la quiso cantar, porque "después de diecisiete año ya no me siento a gusto cantándola, soy artista del momento".


Respecto a la organización del show, dijo que ahora está "un poco mucho más ordenado que antes" y que eso le impidió seguir cantando.

Sanz adelantó que en agosto desaparecerá de los escenarios para entrar en un período de retroalimentación, para "nutrirse" y poder luego comenzar a escribir nuevamente. Sin embargo sus seguidores podrán seguir manteniendo contacto con él a través de su página en Internet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores