Nicolás Monckeberg inscribe su candidatura a diputado de RN por Santiago Centro

El ahora candidato oficial de Renovación Nacional por distrito 22 (Santiago-Centro) presentó mil firmas de vecinos que apoyan su candidatura.

27 de Febrero de 2001 | 11:22 | Agencias
SANTIAGO.- Con la idea de instaurar el "estilo" de Joaquín Lavín en el Congreso y convencido que el alcalde de Santiago asumirá el compromiso de apoyar su candidatura a diputado, el ex concejal Nicolás Monckeberg (RN), inscribió hoy oficialmente su candidatura por el distrito 22, al interior del partido.

"En Santiago Centro nosotros tenemos conformadas con Joaquín (Lavín) una dupla que comenzó desde la ultima elección municipal. El quiso, como lo dijo públicamente, que yo no fuera candidato a concejal y que en cambio fuera su principal y activo jefe de campana y ahora sin duda vamos a continuar con esta dupla", argumentó Monckeberg.

El ahora candidato oficial de Renovación Nacional por distrito 22 (Santiago-Centro) presentó mil firmas de vecinos que apoyan su candidatura a diputado, instancia que está seguro de alcanzar.

Nicolás Monckeberg subrayó que a su juicio "tenemos que ser capaces de cambiar el estilo de hacer política en el Congreso y yo creo firmemente que el estilo ejecutivo, cercano a la gente, que nos ha propuesto Joaquín Lavín, es el estilo que debemos llevar al Congreso".

Explicó además que de ser diputado llevará a la Cámara las iniciativas propuestas por los vecinos de Santiago, "junto a quienes he trabajado en estos últimos años", aún cuando dijo comprender la diferencia entre el trabajo legislativo y el municipal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores