Bitar manifestó su apoyo a candidatura de Fernando Flores

"Me alegro que Fernando Flores sea candidato a senador por la Concertación y el PPD en Tarapacá. Hará una gran labor. Le daré todo mi respaldo en la próxima campaña (...)", manifestó hoy el senador Sergio Bitar (PPD).

06 de Marzo de 2001 | 19:04 | ORBE
SANTIAGO.- El senador Sergio Bitar (PPD) manifestó su apoyo a la candidatura del empresario Fernando Flores por la Primera Región y destacó la "actitud unitaria y decisión" del vicepresidente de esa misma colectividad, Víctor Manuel Rebolledo de retirar su postulación por esa zona.

"Me alegro que Fernando Flores sea candidato a senador por la Concertación y el PPD en Tarapacá. Hará una gran labor. Le daré todo mi respaldo en la próxima campaña (...) Felicito, además, a Víctor Manuel Rebolledo por su actitud unitaria y desisión de postular a la Cámara Baja por La Serena", dijo a través de un comunicado.

Por su parte, el presidente del PPD, Guido Grardi, desestimó que la resolución adoptada por Rebolledo haya obedecido a presiones al interior del partido y recalcó que tal acción se enmarca en el "espíritu de generosidad" que ha pedido el partido a todos sus miembros.

Flores y Rebolldo disputaban el cupo dejado por Bitar, quien no quiso presentarse a la reelección.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores