RN analiza invitar a su Comisión política a abogada Pamela Pereira

Durante la concurrida reunión que sostuvieron hoy dirigentes y parlamentarios de Renovación Nacional (RN) en el Instituto Libertad, a objeto de analizar el tema de los DD.HH., se discutieron distintos aspectos de la materia, entre ellos la posibilidad de invitar a la abogada socialista Pamela Pereira a la comisión política de RN.

06 de Marzo de 2001 | 20:00 | ORBE
SANTIAGO.- Durante la concurrida reunión que sostuvieron hoy dirigentes y parlamentarios de Renovación Nacional (RN) en el Instituto Libertad, a objeto de analizar el tema de los derechos humanos, se discutieron distintos aspectos de esta materia, entre ellos la posibilidad de invitar a la abogada socialista Pamela Pereira a la comisión política de RN.

El encuentro contó con la presencia de Alberto Cardemil -presidente de la colectividad-, Andrés Allamand, Pía Guzmán, José Antonio Guzmán, María Luisa Brahm, Alberto Naudon, Fernando Otero, Miguel Luis Amunátegui, Jorge Carey y Pablo Barahona, además de algunos independientes cuyos nombres no fueron revelados.

Según informaron los asistentes, en la reunión hubo un análisis profundo sobre Derechos Humanos y se debatió sobre la factibilidad de alcanzar un acuerdo político a nivel nacional.

Sin embargo, también hubo diferencias a la hora de ver si lo más conveniente para lograr la unidad del país es legislar o buscar acuerdos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores