Diputado RN destaca cambio de condición de proceso de Pinochet

José García, jefe de la bancada de diputados RN destacó hoy como un avance para la defensa de Augusto Pinochet, el hecho de que se haya cambiado la condición de autor a encubridor durante la confirmación del proceso por parte de Corte de Apelaciones de Santiago.

08 de Marzo de 2001 | 15:28 | Agencias
VALPARAISO.- El jefe de la bancada de diputados RN, José García, destacó hoy como un avance para la defensa de Augusto Pinochet, el hecho de que se haya cambiado la condición de autor a encubridor durante la confirmación del proceso por parte de Corte de Apelaciones de Santiago.

Indicó que este es un detalle importante, al igual que el hecho de que la votación no haya sido unánime para confirmar el procesamiento.

Sin embargo recalcó que "no puedo decir que sea enteramente satisfactorio del momento en que esto significa que el general Pinochet continúa procesado, pero el cambio de figura es importante y por otro lado yo también espero que en algún minuto la justicia se haga cargo del estado de salud y la edad de Pinochet y de la imposibilidad que tiene una persona de defenderse adecuadamente en esas condiciones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores