Insulza anuncia cambios a programas comunales de empleo

El ministro del Interior, José Miguel Insulza, afirmó hoy que dentro de los planes del gobierno se contemplan una serie de cambios a los programas comunales de empleo, de manera de revertir aún más lo índices de cesantía que afectan al país.

12 de Marzo de 2001 | 13:40 | Agencias
TALCA.- El ministro del Interior, José Miguel Insulza, afirmó hoy que dentro de los planes del gobierno se contemplan una serie de cambios a los programas comunales de empleo, de manera de revertir aún más lo índices de cesantía que afectan al país.

Así lo indicó durante una visita realizada a la Séptima región, donde compartió con la comunidad y dio a conocer las medidas del gobierno al cumplirse un año de mandato del presidente Ricardo Lagos.

El secretario de Estado indicó que "el programa ahora va a ser focalizado primero a los jefes de hogar, hombres o mujeres, porque entendemos que ahí deben hacerse esfuerzos grandes para darle empleo a la gente".

Insulza señaló además que los programas se intensificarán en aquellas comunas que están más afectadas por el desempleo.

Durante su visita a la zona, el ministro visitó las obras de construcción de un puente y de un policlínico en la Villa Francia, y participó en la colocación de la primera piedra de la construcción del Instituto Santo Tomás de esta ciudad.

En tanto, según se informó, el secretario de Estado durante la tarde se reunirá con las autoridades regionales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores