Longueira da por superado incidente por dichos sobre Piñera

"Yo no doy explicaciones a nadie. Conversamos el tema y ya lo hemos dado por superado", sostuvo el dirigente de oposición, en relación a la molestia que se habría registrado en Renovación Nacional producto de sus dichos respecto de la candidatura a senador del RN Sebastián Piñera.

12 de Marzo de 2001 | 15:37 |
SANTIAGO.- Por superado dio hoy el vocero de la Alianza por Chile, diputado Pablo Longueira (UDI), el "impasse" que se registró en el pacto opositor tras sus declaraciones en torno a que la posible candidatura de Sebastián Piñera, por la Quinta región Costa, no contribuye a la unidad de la derecha.

"Yo no doy explicaciones a nadie. Conversamos el tema y ya lo hemos dado por superado", sostuvo el dirigente de oposición, en relación a la molestia que se habría registrado en Renovación Nacional producto de sus dichos.

Tras el encuentro semanal de la directiva de la alianza, Longueira aclaró que sus declaraciones no constituyeron una crítica, sino un "análisis político" basado en los antecedentes de los que disponemos".

En este sentido, añadió que la UDI no le teme a la candidatura de Piñera y que Renovación Nacional está en su derecho de disponer de sus candidatos para el cupo parlamentario que considere más adecuado, lo mismo que la Unión Demócrata Independendiente.

Pablo Longueira reiteró que ambas colectividades de derecha son partidarias de la competencia, pues consideran que ese mecanismo les asegura una mejor opción en las parlamentarias de diciembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores