Dittborn: El valor del impuesto a las personas es "injusto"

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Julio Dittborn, lamentó la posición del PS a la rebaja de impuestos, señalando que la colectividad "sigue creyendo en los altos impuestos y en un poderoso estado burocrático para resolver los problemas de los chilenos".

12 de Marzo de 2001 | 17:39 | Agencias
SANTIAGO.- Los altos impuestos a las personas son "injustos" y retardan la reactivación de la economía, sostuvo hoy el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Julio Dittborn, en base a la oposición categórica del partido Socialista de apoyar la rebaja del impuesto a las personas.

Al respecto, Dittborn lamentó la posición del PS, señalando que la colectividad "sigue creyendo en los altos impuestos y en un poderoso estado burocrático para resolver los problemas de los chilenos".

El parlamentario de derecha añadió que una disminución de los impuestos sería positiva, "porque generaría mayor confianza entre los consumidores y consecuentemente un mayor gasto en la economía".

En este sentido, Dittborn recalcó que la UDI aportará con sus votos a la aprobación de leyes que disminuyan los impuestos en general y, en especial, los impuestos a las personas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores