EMOLTV

Cardenal trabaja en desarrollar retiro para parlamentarios

El Cardenal Francisco Javier Errázuriz se encuentra trabajado en la realización de un seminario para parlamentarios católicos con la idea de lograr un acercamieto en materia de reconciliación nacional, y ya habría nombrado un encargado para sondear la covocatoria al encuentro.

13 de Marzo de 2001 | 18:10 | ORBE
SANTIAGO.- El cardenal Francisco Javier Errázuriz se encuentra trabajado en la realización de un seminario para parlamentarios católicos con la idea de lograr un acercamieto en materia de reconciliación nacional y ya habría nombrado un encargado para sondear la covocatoria al encuentro.

Según fuentes consultadas por el diario La Segunda, el purpurado está muy entusiasmado con al idea de este retiro -tal como lo propusiera la diputada de RN María Pía Guzmán- y habría nombrado a un ex ministro de la Concertación para organizar el evento.

De esta manera, Fracisco Javier Errázuriz podría materializar en el trabajo su mensaje de reconciliación que dio a todos los chileno tras su llegada de Roma, donde fue investido por el Papa Juan Pablo Segundo como cardenal de la Iglesia Católica.

A este retiro espiritual para los legisladores de distintos sectores políticos, también podrían asistir los padres Fernando Montes y Joaquín Allende. El seminario sería concretado en los próximos días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?