Fernández valoró actuación de FF.AA. en información sobre DD.DD.

El ministro de Defensa, Mario Fernández, afirmó hoy que los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas y el general director de Carabineros han dado un paso inmenso para reconciliar al país en el tema de los derechos humanos.

14 de Marzo de 2001 | 12:03 | ORBE
SANTIAGO.- El ministro de Defensa, Mario Fernández, afirmó hoy que los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas y el general director de Carabineros han dado un paso inmenso para reconciliar al país en el tema de los derechos humanos.

En ese sentido, el secretario de Estado destacó el aporte hecho por las instituciones castrenses a la mesa de diálogo, advirtiendo que ello no puede ser empañado por la mezquindad de unos pocos.

Fernández hizo estas declaraciones al participar en la inauguración del año académico de las Fuerzas Armadas en el edificio Diego Portales, a la cual asisten los comandantes en jefe del Ejército, teniente general Ricardo Izurieta, y de la Fuerza Aérea, general Patricio Ríos, además del jefe del Estado Mayor de esta institución, general Hernán Gabrielli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores