Organizan marcha a cuesta Barriga para homenajear a DD.DD.

La caravana denominada "Por la vida siempre" partirá a las 10.00 horas del próximo domingo desde la localidad de Padre Hurtado. Vehículos y microbuses partirán desde Santiago a las 09.00 horas desde las calles Cumming con Alameda.

14 de Marzo de 2001 | 16:33 | Agencias
SANTIAGO.- El Partido Comunista (PC) convocó para el próximo domingo a una marcha hacia la cuesta Barriga, lugar en que en las últimas semanas han sido encontradas osamentas de detenidos desaparecidos.

La caravana denominada "Por la vida siempre" partirá a las 10.00 horas desde la localidad de Padre Hurtado, y el objetivo es realizar un homenaje a todas las víctimas del gobierno militar, y en particular a los integrantes de la dirección del PC, encabezados por Fernando Ortiz, quien fue detenido y hecho desaparecer a fines de 1976.

En la cuesta Barriga se realizará un acto en el cual participarán, además, la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, el conjunto musical Apus, integrado entre otros por el hijo de Loncoyan Berríos.

En tanto, se indicó que la caravana de vehículos y microbuses partirá desde Santiago a las 09.00 horas desde las calles Cumming con Alameda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores