EMOLTV

Longueira no descarta competir con Piñera en parlamentarias

"Finalmente si el escenario es una competencia, dentro de la unidad que tenemos en la Alianza por Chile, la comisión determinará si debo asumir una candidatura senatorial", indicó el presidente de la UDI, diputado Pablo Longueira.

16 de Marzo de 2001 | 12:44 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente de la UDI, diputado Pablo Longueira, indicó que la comisión electoral de su partido será la que finalmente decida en qué lugar postulará él en las próximas elecciones parlamentarias, no descartando enfrentarse a Sebastián Piñera por la Quinta Región Costa.

"Finalmente si el escenario es una competencia, dentro de la unidad que tenemos en la Alianza por Chile, la comisión determinará si debo asumir una candidatura senatorial", indicó.

"Renovación Nacional tiene el legítimo derecho de llevar los candidatos que ellos estimen convenientes, por lo tanto es una decisión que deben tomar ellos y nosotros lo hemos señalado claramente: la UDI está preparada para un escenario de competencia y si ese es el escenario final que vamos a ir, bienvenido sea. En democracia los cargos en el Parlamento se ganan compitiendo", manifestó Longueira.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?