Intendencia autoriza marcha hacia cuesta Barriga

El acto se realizará en el kilómetro 12 de la cuesta Barriga en la comuna de Padre Hurtado y se agregó que la gobernación de la zona ha realizado reuniones de coordinación con los organizadores del evento y Carabineros de Talagante, con el fin de evitar posibles accidentes en la carretera.

16 de Marzo de 2001 | 13:36 | Agencias
SANTIAGO.- La intendencia autorizó un acto público organizado por la Asamblea de los Derechos Humanos para este domingo en la cuesta Barriga.

El acto se realizará en el kilómetro 12 de la cuesta Barriga en la comuna de Padre Hurtado y se agregó que la gobernación de la zona ha realizado reuniones de coordinación con los organizadores del evento y Carabineros de Talagante, con el fin de evitar posibles accidentes en la carretera y resguardar así la seguridad de los asistentes a dicho acto.

Por lo anterior, se dispuso para el domingo la restricción en el desplazamiento de vehículos entre el kilómetro 0 ruta G-68 (camino cuesta Barriga) con ruta 78 camino a Melipilla, comuna de Padre Hurtado, hasta el kilómetro 39 de la ruta 68, cruce Los Panguiles de la comuna de Curacaví.

Dicha restricción estará comprendida entre las 09.00 y hasta las 15.00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores