Torres Silva dice no ser encubridor en crimen de Tucapel Jiménez

El ex auditor del Ejército, Fernando Torres Silva, explicó que se le imputa haber ayudado a Carlos Herrera Jiménez -quien confesó su participación en el delito- a salir del país en septiembre de 1991 luego que éste cometiera el ilícito, lo que desmintió tajantemente.

16 de Marzo de 2001 | 14:19 | ORBE
SANTIAGO.- El ex auditor del Ejército, Fernando Torres Silva, aseguró que comprobará su inocencia en el crimen del sindicalista Tucapel Jiménez, hecho por el cual el ministro que investiga esta causa, Sergio Muñoz, resolvió procesarlo en calidad de encubridor.

El ex uniformado explicó que se le imputa haber ayudado a Carlos Herrera Jiménez -quien confesó su participación en el delito- a salir del país en septiembre de 1991 luego que éste cometiera el ilícito, lo que desmintió tajantemente.

"Es absolutamente falso, y si vemos el proceso por la muerte de Tucapel Jiménez, en septiembre del 91 ni siquiera habían citado a Herrera Jiménez. Mal puede haber un encubrimiento de un hecho que ni siquiera se estaba investigando", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores