EMOLTV

Renovación Nacional define candidatos al Parlamento

La plantilla que se estudiará hoy, definirá a los candidatos a senadores y diputados para las circunscripciones Novena Norte y Novena Sur, que incluyen los distritos 48, 49 , 50, 51 y 52.

17 de Marzo de 2001 | 10:54 | ORBE
SANTIAGO.- Una intensa actividad se ha vivido durante la última semana en Renovación Nacional. La realización de tres Consejos Regionales, donde se proponen los candidatos definitivos para las elecciones parlamentarias de diciembre próximo han sido la tónica de las gestiones de la Secretaría General y de las Directivas Regionales

El jueves recién pasado se realizó el Primer Consejo Regional en Valparaíso y hoy sábado serán los encuentros en Temuco y Puerto Montt.

Así es como en Temuco se reunirá parte de la Directiva Nacional con los dirigentes de la IX región. En el encuentro se definirá la plantilla de candidatos a senadores y diputados para las circunscripciones Novena Norte y Novena Sur, que incluyen los distritos 48, 49 , 50, 51 y 52.

En esta plantilla, a definirse hoy, figuran nombres de conocidos representantes de Renovación Nacional, los actuales diputados Alberto Espina, José García , jefe de bancada de RN, René Manuel García, y José Antonio Galilea, entre otros.

A esta reunión política asistirán Rodrigo Hinzpeter, secretario general, y Alejandro Alvarez, vicepresidente de Comunicaciones.

Por su parte, el consejo regional que se realizará en Puerto Montt asistirá Alberto Naudón, quien es vicepresidente de Renovación Nacional, y se espera que se planteen las reelecciones d los diputados Roberto Delmastro, Carlos Ignacio Kuschel, Carlos Caminondo y Marina Prochelle.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?