Parte caravana a Cuesta Barriga

En estos momentos están comenzando a llegar los vehículos que marcharán en caravana desde camino a Melipilla por la antigua ruta a Valparaíso con dirección a cuesta Barriga, donde se realizará un acto de homenaje a los dirigentes comunistas cuyos restos corresponderían en su totalidad a los encontrados en ese lugar.

18 de Marzo de 2001 | 11:37 | ORBE
SANTIAGO.- En estos momentos están comenzando a llegar los vehículos que marcharán en caravana desde camino a Melipilla por la antigua ruta a Valparaíso con dirección a cuesta Barriga, donde se realizará un acto de homenaje a los dirigentes comunistas cuyos restos corresponderían en su totalidad a los encontrados en ese lugar.

Según la secretaria general del Partido Comunista, Gladys Marín, esta acción representa el compromiso de su colectividad con los 13 dirigentes asesinados en 1976 durante el gobierno militar.

Asimismo la máxima representante del PC señaló que con esta manifestación se pretende dar una voz de alerta contra la impunidad que, en su opinión, pretenden promover instituciones como el Gobierno, Iglesia, Fuerzas Armadas y el Parlamento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores